jueves, 25 de julio de 2013

Una pausa

Hola a todos. Mi situacion personal y laboral hace que ya no disponga del tiempo que tenia antes para mantener el blog, y no solo eso, no puedo dedicarle el tiempo que le dedicaba a los foros, colsultas por correo electronico, whatsapp, Facebook, etc. Me veo obligado a hacer una pausa y centrar mi tiempo y esfuerzo en sacar a mi familia adelante. Por el momento cerrare los comentarios, ya que no puedo estar pendiente del blog para contestarlos y no me parece bien dejar a nadie esperando una respuesta. El correo electronico, Facebook, mensajes privados por foros, etc, tambien los tendre desatendidos por los motivos que expongo. Si no respondo a alguien no es por que no quiera, sino por falta de tiempo para entrar en los medios que he mencionado. Espero que nadie se moleste. Espero retomar la aficion algun dia. No se si pronto o tarde, de momento no puedo precisarlo porque no depende de mi. Gracias a todos los que habeis participado durante este tiempo y a todos los amigos que he hecho durante este tiempo. No penseis que es una despedida o cierre del blog, solo una pausa por tiempo indefinido. Un abrazo Loren

No hay comentarios: